LEMA DE LA HERMANDAD

"Tome su cruz, y sigame"

DIAS PARA EL MS


Miembros del Grupo Joven en el tercer día de Triduo

BLOG DEL GRUPO JOVEN DEL NAZARENO (GIBRALEON)

Desde aquí os invito a que visiteís este sitio web, que seguro que os gustará, ya que contará con toda la información del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno, y se intentará que esté al día todo lo posible. Un Saludo

viernes, 26 de noviembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS

Hoy Viernes, 26 de Noviembre tendrá lugar la anual Asamblea General de Hermanos que tendrá lugar como viene siendo tradicional en la Planta Baja de la Casa Hermandad en la calle Fco. García Lorca, nº3.
Este acto tiene como objetivo dar a conocer a los hermanos los resultados del finalizado año cofrade 2009-2010. El orden del día será el siguiente:

  1. Salutación a los titulares
  2. Lectura del acta anterior y aprobación si procede
  3. Informe de Presidencia
  4. Informe de Secretaría
  5. Informe de Tesorería - Cuentas Anuales
  6. Elecciones 2011
  7. Ruegos y Preguntas
La hora del comienzo será a las 20:30 h. en 1ª Convocatoria y 20:45 h. en 2ª Convocatoria.

El derecho de asistencia al Cabildo General se determinará por la pertenencia como hermano a la hermandad y estar al corriente de las cuotas para lo cuál se publicará con la debida antelación la relación de hermanos en la Casa Hermandad (Secretaría), siendo posible en cualquier momento la corrección de errores.

Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos de la Cofradía que asistan a la Asamblea de Hnos, ya que es una cita donde el hermano tendrá el placer de conocer lo que ha sido el año cofrade de nuestra Cofradía.