LEMA DE LA HERMANDAD

"Tome su cruz, y sigame"

DIAS PARA EL MS


Miembros del Grupo Joven en el tercer día de Triduo

BLOG DEL GRUPO JOVEN DEL NAZARENO (GIBRALEON)

Desde aquí os invito a que visiteís este sitio web, que seguro que os gustará, ya que contará con toda la información del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno, y se intentará que esté al día todo lo posible. Un Saludo

viernes, 21 de mayo de 2010

GRAN RECIBIMIENTO A SAN ISIDRO EN NUESTRA CASA HERMANDAD

Gran recibimiento por parte de nuestra Hermandad, a la llegada de San Isidro en la mañana del Sábado, a pocos minutos de su Salida de la Parroquia de Santiago Apóstol que la realizó sobre las 9:00 horas.
En esta ocasión nuestra Junta de Gobierno quisó que este año fuese especial, y ofrecimos un desayuno con dulces y chocolate a las personas que venían acompañando al Santo.
Momento emotivo cuando se le puso la rosca a San Isidro por parte de nuestra Hermandad que este año corrió a cargo de Brígida.
También hay que estar bien agradecidos a la Hermandad de San Isidro por el detalle que tuvieron al ofrecernos una rosca para ponersela al Nazareno y a la Virgen en nuestra capilla.
A escasos minutos de las 11:00 horas, San Isidro seguió su transcurrir por las calles de Gibraleón.
Al día siguiente, nuestro cuerpo de Capataces y Costaleros también participó en la procesión del Santo, ya que portaron el paso durante buena parte de la mañana, representado como no por su capataz general Juan José Barroso.

Desde aquí dar las gracias a la Hermandad de San Isidro por ofrecernos este privilegio de poder llevar al Santo nuestro Grupo de Costaleros y por ofrecernos esa rosca para nuestros titulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario